5.22.2011

BLUE AND WHITE

 HOLA BLOGGERS!!!!

       OS DEJO POR AQUI UN LOOK SENCILLISIMO, PARA IR A HACER LA COMPRA, QUE FUE LO QUE HICE AYER, ESTA SEMANA HE ESTADO MUY AUSENTE, HE ESTADO GRIPOSITA PERO ESTA SEMANA EMPIEZA CON FUERZA, OS DEJO, QUE ME VOY A DUCHAR Y A VER PIRATAS EN 3D, YA OS CONTARE QUE TAL. 






  POR CIERTO DESPUES DE VER ESTAS FOTOS ME DOY CUENTA QUE NECESITO PLAYA O RAYOS!!! Y ADEMAS UN POCO DE DUKAN, YA OS CONTARE, BESITOS

                                    BOLSO: PULL
                                   CAMISETA: PULL
                                   PANTALON: BSK
                                   SANDALIAS: MARY PAZ
                                   GAFAS:VOGUE

11 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, parece muy comodo. En cuanto a lo de Dukan, no creo que te haga falta ;).
    Besos!

    www.modandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sencillo pero siempre arregladita para cualquier situacion!!guapisima!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. que chulo el bolso....!!sencilla y wapa...menos siempre es más..!! muchas gracias por las felicitaciones wapa un besazooooo

    www.madame-galiash.logspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sencilla pero guapa :)
    El bolso me encanta=D
    Te sigo vale ? :)

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con los demás comentarios, es un look sencillo pero que no puede ser mejor elección para ir de compras, por mi parte, me encanta la sencillez, creo que realza los demás detalles de una misma, y tu estas muy wuapa!unbesito:)

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! Te ves muy linda así de sencillita, ohhh!! Y me encanta el bolso , es precioso!
    Un besito y lindo comienzo de semana... Muakkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  7. Compartimos blanco¡¡¡¡ jajajajaja Necesitamos una sesioncita de sol ya¡

    Me encanta el bolso, q original¡

    ResponderEliminar
  8. gracias wapa eres un encanta!!!
    muy bonita la combinacion marinera, y por el sol no te preocupes k yo tng mas delito la playa a dos minutos y estoy color blanco pared jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Tú que me ves con buenos ojos :)
    Gracias guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  10. wapi!!he subido unas cosillas a mi blog que se que te van a gustar, miralas y ya me dices.besitos!!

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...