6.20.2011

PAÑUELOS EN VERANO

HOLA PEQUEÑAS!!! HOY OA TRAIGO UN LOOK DE LO MAS BASICO, PERO MARCANDO DIFERENCIA CON UN SIMPLE PAÑUELO CON LOS COLORES DEL VERANITO








LLEVO UNOS JEANS BASICOS DE ZARA, UÑAS CUÑAS DE STRADIVARIUS, CAMISETA BASICA DE BLANCO, CINTURON TRENZADOY PAÑUELO DE STRADIVARIUS, EL BOLSO PULL DE HACE DOS TEMPORADAS...









 

AH! SE ME OLVIDABA!!! LLEVO UNAS GAFAS DE SOL CARRERRA, MODELO HIPPY Y UN ANILLO CON FORMA DE MAXI LAZO ROSA DE CALIRE'S, QUE ME ENCANTA

 Y VOSOTRAS PEQUEÑAS, TAMBIEN OS GUSTA UTILIZAR PAÑUELOS EN VERANO???

 

 

   BESITOS

       


9 comentarios:

  1. Muchas gracias, la verdad que la dieta dunkan a dado sus frutos jeje

    ResponderEliminar
  2. guapi!
    como ya te dije en chicisimo, me gusta mucho el pañuelito!
    ah! te sigo des de ya!
    besotes,
    http://ffmyheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!
    me gusta mucho tu look de hoy, las gafas son una pasada y los pañuelos me encantaaan! si vieras la colección de fulares y pañuelos que tengo te asustarías!
    Yo todavía no he ido a la feria... si me acerco iré el jueves, es que todavía me queda un exámen!!

    un beso guapísima y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, como stás? Me encanta el pañuelo, aunq a mí a veces me agobian por el calor, pero si me gusta el toq q dan y si es de color aún más¡

    Te sientan de muerte esos denim¡

    besitos amore
    CrisyJavi

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! Primero, decirte que me encantan toodos tus looks!
    No conocía tu blog, pero vamos, ten en cuenta que te sigo desde ya!
    Yo estoy de sorteo en mi blog, si te apetece pasarte, lo encontrarás en el banner izquierdo!! :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. me encanta este look!!es muy comodo y veraniego!!a ver cuando quedamos para sesion de complementos no??

    ResponderEliminar
  7. Buen post, estas muy guapa
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tb tengo la cami de tu post anterior! es suuuper cómoda verdad???me encanta ^^

    el pañuelo que llevas es una monada! me gusta tu blog, te sigo, ok??
    muaaa
    R

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaaa perdona por no haberte contestado antes, pero es que estas semanas no pude decicarme nada al blog, y vi que me preguntabas en un coment que si estudiaba magisterio,,,y siii, actualmente estoy haciendo magisterio....
    me alegro de volver a pasarme por qui..como hechaba de menos este mundillo...jejej un besoteeeeeeeeeee


    wwww.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...