11.27.2011

OOTD CON AMERICANA Y JEANS

Lo se, no tengo perdón, os tengo abandonadas... pero la verdad es que entre unas cosas y otras me era imposible actualizar, las que me seguís por twiter y facebook lo sabéis... siempre ando super liada... Y tanto tiempo sin pasar por aquí tiene algunas ventajas y es que tengo un montón de cosas que enseñaros y que contaros, la verdad es que me pongo hoy las pilas y dejo actualizaciones para toda la semana... QUE FELIZ!!!!   

  Os dejo un look cómodo, casual y actual, ¿quien no se va de tiendas algún día? pues si, yo también y con este look... Unas de mis mejores compras de este mes han sido las botas, no se aprecian bien, son de color gris y suuuuuper cómodas, necesitaba un calzado de batalla y he dado en el clavo con ellas, las he convinado con vestidos, faldas... os cansareis de verlas por aquí.





MUUUUUUUCHOOOOOSSSSSSS BEEEEESIIIIIIITOSSSS


AMERICANA: STRADIVARIUS
JEANS: ZARA
BOLSO: PRIMARK
CAMISETA: PRIMARK
COLGANTE: PRIMARK
GAFAS: RAY BAN
BOTAS: SEASIDE
ESMALTE DE UÑAS: DELIPLUS

3 comentarios:

  1. Que guapa :)
    Estoy de sorteo en mi blog , por si te apetece pasarte :)

    ResponderEliminar
  2. Probando probando...ya te dije que me gustaban tus gafas...el siguiente par de gafas que me compre incluirá unas negras de ese estilillo, cual me recomiendas?? :) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima estás ANA!!!! te creció monton el pelo verdad?? tus botas me encantan ya sabes como adoro este tipo de zapatos!!

    un besote enorme mi rubia preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...