6.02.2012

CLAUDIATEJIDOS Y ANTONIO Mª LAJAS PARTE I

Por motivos de la II Shopping week de Badajoz, Claudia Tejidos,  http://claudia-tejidos.blogspot.com/ ha organizado un taller de patronaje, podeis imaginaros que en cuanto me entere alli que me apunte, el taller consta de dos partes; una primera en la que hemos aprendido como hacer un patron sencillo de una falda y como tomar nuestras medidas, el segundo dia hemos tomado notas del patron de una camisa, y la verdad es que empezare animandome con una falda pues veo que la camisa son palabras mayores.
El taller ha estado guiado por el modisto extremeño Antonio Mª Lajas Gonzalez, para mi ha sido un honor tener el primer contacto con el patronaje de manos de un maestro como Antonio..
Fue, la verdad, una tarde que disfrute muchisimo pues tuve la oportunidad de conocer a Mayte de http://modaenprovincias.blogspot.com/, de echo las fotos en las que aparezco son "robadas" de su blog, desde aqui : gracias, tambien con ella fui al Atelier de Isabel Pulido, que os presentare muy pronto en el blog pues merece una mencion en toda regla.


 

Los maniquis no estan llevan vestidos!! son telas estrategicamente colocadas....
A quien no le gustaria tener unas telas y salir asi de casa? sin hilo ni aguja!!















 MAYTE

Regalito que nos tenia Claudia preparado

ESTA ENTRADA TIENE UNA SEGUNDA PARTE, OS ENSEÑARE EL PATRONAJE DE UNA CAMISA Y EL TALLER DEL MODISTO ANTONIO Mº LAJAS


PODEIS VISITAR CLAUDIA TEJIDOS EN:
CALLE SAN JUAN, 5A  924 259268
BADAJOZ

2 comentarios:

  1. Como ya te dije por fb, me encanta esta iniciativa y tú estás monísima así de rosa con las gafa-pastas!me ha hecho mucha gracia tu comentario con lo de Pablo, jajaja XD. Pues a ver si JOse se anima, aunque sea difuminao...o de espaldas!que seguro que ha aprendido a posar ya de tanto verte! :P

    Besitos nena y a ver si me haces una faldita a mi tb!! sabes que con poca tela me haces un apaño seguro! XD

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  2. pffff alli me hubiera vuelto yo un poco loca...jaja
    Anímate a hacer cositas!
    muaaaaaaaaksssss

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...