10.20.2012

SNEAKERS CLONES WILLOU DE ISABEL MARANT

          Tan odiadas o tan queridas.... Yo las adoro!!! Hace solamente una semana que las tengo y ya las he utilizado 3 días consecutivos... no digo mas, por cierto hoy han pasado una gran prueba y puedo decir que son uno de los calzados mas cómodos de mi armario... Seguro que caen en otro colores porque me encantan.
            Ah! deciros que he tardado 4 meses en encontrar unas que realmente me gustaran, este modelo es de Blanco y no son las que buscaba pero si las mas parecidas a las de la marca Bounoratti que, para mi gusto, son las replicas mas fieles a las "willou" de Isabel Marant.








                                     Muy pronto tendreis varios looks por aqui con ellas
                                                          Miles de besitos corazones



2 comentarios:

  1. A mí me encantan unas que hay en Fosco.
    Que las disfrutes.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mí también me gustan mucho! Qué ganas de ver una entrada en la que las lleves! Un besito

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...