5.26.2013

CONOCIENDO .... EL TOCADOR DE LA NOVIA

 
 
 
 
He de decir que había escuchado hablar de esta tienda y cuando recibi la invitación para conocerla no lo dude ni un momento, aunque aun no tengo intenciones de boda me hubiera comprado mas de una cosita de las que allí había porque les veía infinidad de uso... Incluso al calzado.
Bueno que no me lio, que os cuento un poquito: es una tienda especializada en complementos para novia, tiene desde pendientes, calzado, tocados, ramos, guantes, invitaciones, ropa interior, velos... hasta vestiditos para los mas pequeños del evento, todo para mi gusto muy fino y elegante, puedes complementar tu traje sin tener que recorrer infinidad de tiendas.
 
 
 
 
 

 
Me enamore literalmente de los tocados...
 
 
 
 
Este tipo de tocados de flores me encanta, fue verlo y tener que ponérmelo!!!!!!!
 


 
 

 
Me encantaron estos vestiditos de una diseñadora extremeña, todos se hacen a medida y personalizados.

 
El calzado es 100% español, ya sabeis que tenemos las mejores ormas y los mejores materiales.
 

 
Lenceria super bonita, desde la mas clásica y atemporal hasta la tendecia mas actual.

 

 
Los velos... Yo pensaba que no había tantan variedad ni tantos tejidos, es un mundo que descubrir para las novias
 
 
Chillarme si quereis... Si, llevo medias... Pero ese dia hacia mucho frio y hasta llovia al salir de la tienda, el tiempo esta loco.
 
 
os invito a conocerla:
 
c/ Francisco Pizarro, 10
 
Badajoz
 
924041560
 
 
 www.eltocadordelanovia.com/
 
 
¿Qué llevo? short de Stradivarius, Top péplum de Primark, calzado de Berska y bolso de Primark, chaqueta de Sfera.
 
 
 
 

 

 

 





 

 



3 comentarios:

  1. Adoro las bodas y todo lo que tenga que ver con ellas! Creo que yo también me hubiese comprado más de una cosita jajaja! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. La tienda esta genial. Yo tampoco tengo pensado casarme d momento pero el otro día me enamore d unas espartanas d esta tienda y las compre. No parecen de novio, son muy cómodas y de precio están bastante bien. Y por supuesto son super bonitas. La tienda es una verdadera maravilla tanto en variedad como en trato personal ya que las dependientas son muy agradables.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! un post muy completo e interesante!!

    Te dejo aquí mi blog por si te apetece visitarme. besitos!!

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...