5.28.2013

TENDECIAS: SUDADERAS DE MANGA CORTA

 
 
Las sudaderas esta primavera siguen ocupando un lugar en nuestros armarios, se reinventan con manga corta para no dejar de estar presentes en nuestros looks diarios, yo ya tengo la mía, que por cierto no se como no ha salido ya por aquí... próximamente... Solo unos días antes de que el calor apriete aun mas podrás sacarles partido, porque entre nosotras: la felpa no es precisamente fresquita...
 

 
 
Sin más, bellezas,  nos vemos muy pronto
 
Millones de besos

5 comentarios:

  1. Ya sabes lo que me gustan las sudaderas!!! que en las rebajas me hice con algunas para customizar. Pero prefiero de manga larga, bueno o incluso media manga, pero personalmente de manga corta no creo que caiga, es una prenda para mi un poco "sin sentido" porque abriga y es de manga corta jaja, como tu has dicho!

    Un besito!
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primer look ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. me encantan las sudaderas... <3 la primera propuesta me encanta!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Guapiii! a mi me gustan mucho las que has puesto!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Son bastante bonitas estas sudaderas, la amarilla, me la compraría. Bs

    ResponderEliminar

Me encantaria que me comentases...